Tinto, moda y mucho amor
- Verde Cafeína
- 31 mar 2016
- 1 Min. de lectura
El amor no va con los complejos, es sobre dejar al descubierto nuestras partes más vulnerables sin miedo a que el otro se aproveche de ellas, saca nuestro mejor lado, nos llena de buenos momentos y llena esa parte de nosotros que no pensábamos que faltara. Nosotras creemos en que todos merecemos vivir algo así alguna vez en la vida, y es por eso que no importa con quien sea, mientras estemos con quien sabe valorarnos.
Los momentos previos a las citas son los peores, sentir cosquillas en el estómago, escalofríos, porque quieres que todo salga de la mejor manera; así que siempre es buena idea tener una copa de vino tinto a la mano para dejarnos llevar y disfrutar de esas conversaciones que tanto imaginamos. Las citas son para mostrarse tal cual como somos, lo mejor es vestirnos con algo que nos sintamos cómodas y que siempre refleje nuestra personalidad.
Interpretamos una pareja la cual una tiene un outfit más masculino y otra más femenino sin usar un prototipo, simplemente porque la moda la puedes tomar y usar como más te guste. Estamos usando mezclilla como textura similar agregando nuestros toques como una falda, gorra roja y distintos accesorios.
El amor como sea, es amor.
Con cariño y dedicación a muchos de nuestros amigos y conocidos homosexuales,
Verde Cafeína.
¡Salud por las personas que nos hacen volver a sentir!
Fotografía: Miguel Ladino









Comments