Me despido de Madrid
- Verde
- 23 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Llegué hace poco de Europa. Regresé a América y a mi vida de siempre y debo decir que aterricé amando aún más mi país, regresé valorando lo que tenía: mis cercanos, el clima, la comida y mi vida.
Madrid me dejó tanto, que termino los posts de Europa con mis lugares favoritos que pude conocer en Madrid.
Cereal Hunters es una restaurantes de cereales estadounidenses con distintos tipos de leche, toppings, tamaños, etc. El lugar es súper noventero que me remontaba a la serie de Stranger Things.
La Latina es un barrio en Madrid donde existen las mejores opciones para ir por tapas y una cerveza, también se respira un ambiente súper estudiantil, hippie y relajado. En una de mis caminatas a solas al llegar a esta ciudad, me topé con esta zona donde mucha gente va a tomarse una cerveza, jugar basketball, platicar, fumar, etc., así que decidí regresar después de tiempo con una de mis personas favoritas y eso lo hizo el doble de especial.
Por último, Tommy Mel’s, esta cadena de restaurantes de hamburguesas y malteadas con un estilo de los años cincuenta. Me encanta el ambiente y la comida.
Europa me inspiraba todos los días con mis outfits, la gente le da un toque súper único a su estilo. Me fascinaba ver el Street Style porque era donde más aprendía, por lo tanto, me inspiró el conjunto de personas para crear lo que llevaba ese día: una band tee, una chamarra denim con peluche (falso, obviamente), uno de mis jeans favoritos negros con parches y mis botas favoritas de toda mi vida: mis Dr. Martens color vino. De complementos llevé unos anillos y me agarré el cabello con una dona súper notable y noventera también color vino.
Europa es increíble, vayan si pueden y si aterrizan en Madrid no olviden de visitar estos lugares.
Con nostalgia y amor,
Verde.
Fotografía: Miguel Ladino.











Comments