Un look semi-formal
- Cafeína
- 18 may 2016
- 1 Min. de lectura
Algunas veces acudimos a eventos donde tenemos que dar una impresión un poco más seria de nosotros y eso puede causarnos conflicto pero no es tan difícil como parece, en el post de hoy te mostraré dos opciones para estas ocasiones semi-formales. Elegí el blanco, que representa pureza, es luminoso y positivo y el negro, que muestra sofisticación y elegancia.
Para el primer outfit opté por una camisa blanca con detalles en negro y unos jeans negros. Te recomiendo invertir en un par de buena calidad, puede ser azul mientras sea de color obscuro (ley de vida: los leggins son exclusivos para un outfit cómodo y casual, evítalos totalmente para este tipo de ocasiones). El segundo conjunto fue mi favorito, también quise usar una camisa blanca pero dejé los detalles para la falda. Los tacones que usé en ambos outfits me encantan porque estilizan las piernas y mantienen un toque muy femenino.
Para no crear algo muy serio intenta doblando los jeans y las mangas de la camisa, puedes meter un poco la camisa al pantalón como en el primer conjunto, y desabrochar tres botones de la camisa si quieres algo más femenino, por último, recuerda usar accesorios muy simples para lograr un aspecto limpio.
Espero que estos consejos te ayuden y te inspiren a crear incluso en tu lado más serio. Mis mejores vibras, Cafeína.
"Dressing well is a form of good manners” – Tom Ford
Fotografía: Samuel Moreno









Comments